El pago con tarjeta es una forma segura de pagar los bienes
Si decide pagar los productos solicitados en línea, será redirigido a una pasarela de pago segura después de completar el pedido, que está conectada a nuestra cuenta mantenida con Caixa Bank, S.A. Gracias a la rápida tramitación de esta forma de pago, podremos enviarle la mercancía mucho antes que si decide pagar mediante transferencia bancaria.
También es posible el pago mediante transferencia bancaria
Si no confía en el pago con tarjeta en línea o por cualquier motivo no desea utilizar este método de pago, también puede optar por pagar mediante transferencia a nuestra cuenta. En este caso, no paga nada adicional, pero solo podemos comenzar a entregarle la mercancía cuando el pago se refleje en nuestra cuenta. En casos extremos, esto puede llevar varios días.
Cuando no quieres pagar por adelantado
Si por cualquier motivo prefieres el método de pago solo cuando tienes la mercancía casi en tus manos, puedes elegir contra reembolso y el dinero te lo recogerá el mensajero de la empresa que elijas para la entrega. Sin embargo, este servicio se cobra de acuerdo con las condiciones del transportista elegido; el pedido le costará un poco más.
Efectivo o tarjeta al recibirlo
Si decide que no va a recibir la mercancía en su domicilio o trabajo, sino que la recogerá en nuestra tienda de piedra, podrá pagar la mercancía directamente en el acto, en efectivo, con tarjeta o con cheques regalo.