Marcus Spurway es el fundador de la perfumería de nicho y también es el creador de fragancias para marcas conocidas como Dior, Givenchi, Chanel y otras. Antes de crear el aroma, se seleccionan cuidadosamente los mejores ingredientes, a partir de los cuales se crean conexiones encantadoras y únicas.
Marcus Spurway es como la segunda capa de piel, que si la pruebas no querrás quitártela ...
En la producción de perfumes, prestamos especial atención a la selección de materias primas y aseguramos su control. Las materias primas proceden de Grass, lo que garantiza su calidad y contribuye al desarrollo de las actividades locales. Examinamos diferentes rastros de aromas y los dejamos reposar durante varios meses para lograr un equilibrio perfecto. La muestra se almacena cuidadosamente para crear una verdadera obra maestra.
Nuestros productos se desarrollan, fabrican y envasan a mano con respecto a los procesos de producción de perfumes. Cada producto nuevo se somete a rigurosas pruebas de control de calidad. Pretendemos fabricar nuestros productos para evitar desperdicios innecesarios y respetar nuestro medio ambiente.
Gracias a su artesanía y conocimientos bien conservados, Marcus Spurway pertenece a un grupo de auténticas marcas de lujo francesas.
¡Innovamos constantemente para poder ofrecer a los clientes solo lo mejor!
Historia
1825: El Sr. Hermann, tío de Marcus Spurway, abre la primera destilería, llamada "La Parfumerie de l'Ile Notre Dame", de vacaciones en Cannes.
1893: La antorcha es asumida por el cónsul brasileño Marcus Humphrey Spurway de Cannes y Herbert O'Donoghue, un descendiente de la Casa Real en Munster, Irlanda. La perfumería se convierte en Spurway.
1897: La casa abre tiendas en todo el mundo (Londres, Nueva York, Viena, Sydney, Cannes) y experimenta con un enfoque olfativo individualizado.
1905: Spurway se convierte en símbolo de un perfume hecho a medida y en el perfume oficial de la Reina de Inglaterra.
1935: Jacques Langask, un milagro del mundo de los perfumes y la cosmética, toma las riendas de la sociedad. La marca desarrolla cuidadosamente una gama de productos para clientes leales y familiares.
1945: Durante el Festival de Cine de Cannes, la marca se da a conocer a una audiencia internacional y comienza a desarrollar perfumes hechos a la medida de celebridades como Michèle Morgan y otros.
1999: Fundación del Club Parfum en Grasse.
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